Google presenta su choche autonomo : sin conductor, volante ni pedales.

Podrán viajar y cogerá una velocidad máxima de 25 millas por hora( 40 Km/h). múltiples sensores incluidos en la máquina determinan la posición del vehículo así como la proximidad de objetos y personas, y en su función de esas señales se moverá el coche.


El modelo presentado hoy, ha sido diseñado por Google con la única finalidad que se conduzca solo y no permite en ningún caso el manejo convencional "( Los vehículos automáticos)". No tendrán volante, ni acelerador, ni pedal de freno, porque no los necesitan. Nuestro soltware y los sensores se encargan de todo el trabajo. "Dos botones y un "app", indico el director del proyecto del vehículo automático.

El prototipo presentado por Google es electrónico dispone únicamente de dos asientos, es pequeño y muy compacto y tiene una apariencia de lo más futurista. " Los vehículos serán muy básicos - queremos aprender de ellos y adaptarlos tan rápido como sea posible - pero te llevaran a donde quieres ir pulsando simplemente un "botón" apunto el director del proyecto. Este botón de arranque, junto a otro para realizar una parada de emergencia, son los únicos puntos de interacción física ( acciones, movimiento) del pasajero con el coche, que se controlara a partir de una aplicación para el móvil en la que el usuario selecciona el destino final.
Google asegura que ha priorizado ante todo la seguridad en el diseño de estos modelos, planea construir un centenar de prototipos que empezarán a probarse en verano " si todo va bien". La idea de la campaña es llevar acabo un programa piloto en California en los próximos años
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario